El nuevo automóvil deportivo del fabricante de la marca inglesa BentleyBentley, donde han querido convertir un coche de lujo en un superdeportivo con su nuevo Continental Supersports.
Este modelo se convierte en el Bentley más potente gracias a su motor W12 de 6 litros, alcanza una velocidad máxima de 336 km/h, gracias a la disminución de peso y potencia añadida se logra reducir el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. Alcanza los 710CV con 1.017 Nm de par. Y la inspiración del nombre Supersports es el 1925 Bentley Supersports (versión del Bentley de 3 litros, donde los coches ordinarios eran equipados con 15bhp, este entregó 85bhp, también fue el primer coche de rendimiento en su día, llegando a 100 mph).
Visualmente el Continental Supersports, llama la atención su baja musculatura y postura agresiva que a la vez desempeña un papel técnico. Estéticamente con unos paragolpes deportivos y un nuevo alerón trasero que se han fabricado en fibra de carbono, faros oscurecidos, discos de freno carbocerámicos (420 mm en el eje anterior y de 356 mm en el posterior) y ha sido diseñado con una nueva rejilla (tipo nido de abeja).
El diseño interior del Bentley Continental Supersports, su tapicería que fusiona el Alcántara al cuero bitono y con unos reposacabezas personalizados, también se puede apreciar ciertos detalles en el salpicadero en fibra de carbono.