Onyx Concept Platinum
El preparador Onyx Concept, afincado en Irlanda, se ha convertido en una referencia cuando hablamos de kits de carrocería y preparaciones de todo tipo destinadas a los modelos de la marca Range Rover. Desde el exterior, con sus kits de ensanchamiento de carrocería, hasta el interior, con terminaciones en fibra de carbono y exclusivos tapizados, sin olvidarse de las potenciaciones de motor y mejoras en suspensión, Onyx ha hecho de la calidad de sus trabajos, su mejor tarjeta de presentación.
Platinum
El Onyx Concept Platinum es el producto estrella de la gama, destinado a personalizar tanto el exterior como el interior del Range Rover Sport, y convertirlo así en un vehículo aún más exclusivo.
El kit exterior consta de estriberas y pasos de ruedas que aumentan el ancho de carrocería, la calandra delantera modificada, nuevas defensas tanto delantera como trasera, dando cabida esta última a las nuevas salidas de escape dobles, y para terminar, un spoiler trasero sobredimensionado.
Las llantas de 22 pulgadas y mayor garganta, calzadas con neumáticos de perfil bajo, llenan los amplios pasos de rueda y dan cabida al kit de frenos deportivos Onyx, con discos y pinzas de mayores dimensiones que garantizan una potencia de frenado superior. Junto con la nueva suspensión deportiva, el Range Rover Sport mejora su comportamiento sobre asfalto, convirtiendo al 4×4 británico en un coche de carretera, sacrificando la mayor parte de su capacidad off-road.
En el interior, los detalles en fibra de carbono, y los tapizados en piel a elegir por el cliente, hacen que cada unidad del Range Rover Onyx Concept Platinum se pueda considerar realmente única, y gracias al importador exclusivo para España, Club Sport Parts, pronto los veremos por nuestras carreteras.