Terol reconoce que no se pueden dormir, a pesar del liderazgo
‘Si seguimos haciendo las cosas así seremos competitivos, pero no nos podemos dormir, porque a la mínima que algo no sale como esperabas, los rivales se te echan encima’, aseguró en un comunicado de su equipo.
Terol comentó que están ‘haciendo un trabajo perfecto como se pudo ver en Indianápolis, y el objetivo es continuar así, pensando en ganar cada carrera, luego el campeonato ya se verá’.
Consideró que la victoria en la última prueba les dio ‘muchísimas alas’ y que su objetivo ‘en Italia será volver a luchar por lo más alto’.
‘Al margen de dos momentos de infortunio muy puntuales, creo que estamos completando una grandísima temporada, hay que seguir en la misma línea. Mi estilo se adapta muy bien a Misano, el año pasado nos escapamos Márquez y yo, al final se me fue un poco y no pude luchar por la victoria, quiero intentarlo este año’, agregó.
Su compañero Héctor Faubel recordó que en Indianápolis no tuvo el resultado que esperaban por los neumáticos, pero que va a Misano ‘cargado de moral’ porque es un circuito donde puede ‘tener una buena actuación’.
‘En Indianápolis ya pudimos comprobar que el motor de mi moto me da mucha seguridad, estamos en una buena línea, la puesta a punto mejora cada sesión. En cuanto al chasis, también tenemos una buena configuración, quizás debamos mejorar un poco la parte delantera, para no sufrir un desgaste prematuro en el neumático como sucedió en la pasada cita. En cualquier caso creo que aquello fue sólo una cuestión puntual a causa del estado del asfalto, y el próximo fin de semana no tendremos ningún inconveniente’, manifestó.