‘No tuve uno de los mejores días, ahora espero acertar una vuelta y así pelearé por la ‘pole position” (primera posición)’, declaró el británico al final de la jornada en los garajes de la escudería.
Su compañero de equipo y rival en la lucha por el título mundial de pilotos en 2014, el alemán Nico Rosberg, dominó las dos sesiones.
‘Me sentí muy bien en el coche y también sentí que el coche iba muy bien. Sé que puedo mejorar todavía más, pero no estoy muy preocupado con eso’, expresó el favorito al título.
Hamilton, como otros pilotos que disputan este fin de semana el Gran Premio de Brasil, habló también sobre los cambios y reparaciones en la pista del Autódromo de Interlagos, circuito que el británico nunca ha conquistado.
‘Tuve una sensación diferente con la pista, pero Interlagos es siempre diferente. La pista está óptima para conducir y me gustó mucho lo que sentí’, expuso.
El británico también opinó hoy en Interlagos sobre el rumor de salida de la escudería inglesa McLaren de su compatriota Jenson Button, quien el jueves declaró que todavía está ‘joven’ para retirarse del automovilismo en una eventual salida de su equipo.
El líder del campeonato consideró que pilotos ‘buenos’ como Button no ‘hay muchos por ahí’ y por eso ellos necesitan de ‘coches mejores’.
Sao Paulo alberga el domingo la penúltima prueba del mundial.