‘Esperemos a ver qué ocurre. Cada coche ha estado haciendo su propio programa de entrenamiento, pero estoy convencido que habrá muchos coches rápidos en los primeros puestos y no podemos olvidar cómo acabaron la temporada los Red Bull y McLaren’, ha explicado Massa.
En una rueda de prensa en el Circuito de Cataluña, en un acto de su patrocinador Banco Santander junto a su compañero Fernando Alonso, el brasileño ha recordado que esos serán sus principales rivales, aunque también Lotus aspira al campeonato del mundo en el que Ferrari, a su juicio, apunta alto.
‘Podemos ser un gran equipo. Pero es difícil augurarlo ahora’, ha apuntado. ‘Hicimos todo lo que esperábamos hacer en los tests de este fin de semana. Creo que el programa está bien hecho. Es siempre difícil estar seguro acerca de dónde estamos, hay demasiados coches con diferentes programas’.
Por ello, Massa ha mostrado sus ganas de que llegue la primera carrera, para conocer sus posibilidades: ‘Somos positivos, será bueno volver a la temporada y volver a la competición’.
En este sentido, ha recalcado la importancia de disponer de ‘un coche que funcione bien para ganar el campeonato’. ‘Tenemos que hacer un gran trabajo en todos los frentes’, ha insistido.