‘Mi mejor vuelta fue bastante buena y, por lo tanto, creo que nuestra posición más o menos refleja lo que es posible con el coche, pues cuando la pista estaba húmeda al principio de la clasificación éramos competitivos’, manifestó el mexicano a través de su equipo.
Pérez, decimotercero en la parrilla de partida, agregó: ‘pero más tarde, cuando estaba completamente seca perdimos posiciones, sin embargo, todavía espero conseguir un buen resultado mañana en lo que será mi última carrera para Sauber’.
El lugar de Pérez en Sauber será tomado por su compatriota Esteban Gutiérrez, confirmado esta semana como piloto titular el próximo año.
El Gran Premio de Brasil, que se correrá mañana en el Circuito de Interlagos, definirá el título mundial entre el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), bicampeón y líder con 273 puntos, y su escolta inmediato, el español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón y que acumula 260.
El británico Lewis Hamilton, de McLaren, saldrá en la primera posición después de conseguir hoy el mejor tiempo en la sesión de clasificación.