‘El coche ha sido muy difícil de pilotar esta tarde y creo que necesitamos algunos cambios importantes’, afirmó Pérez en el autódromo de Sao Paulo, después de terminar los dos entrenamientos libres de hoy, que fueron dominados por el británico Lewis Hamilton (McLaren), en las posiciones 13 y 14.
Para Pérez, que dejará Sauber para defender en 2013 la escudería McLaren, ‘ha sido un buen día en lo que respecta a llevar a cabo todo lo estipulado en el programa’.
‘Llevamos a cabo una cantidad de trabajo bastante grande, pero el calor no es bueno para nosotros y la diferencia entre los compuestos de neumáticos es mínima. Veremos cómo podemos mejorar’, aseveró Pérez, quien el próximo año será reemplazado en Sauber por su compatriota Esteban Gutiérrez, actual piloto reserva del equipo.
El Gran Premio de Brasil, que se correrá en el Circuito de Interlagos, definirá este fin de semana el título mundial entre el alemán Sebastien Vettel, bicampeón y líder con 273 puntos, y el español de Ferrari Fernando Alonso, doble campeón y que acumula 260.