BMW desvela la F 800 GT, una turística deportiva
La nueva F 800 GT cuenta con el motor de dos cilindros en línea de 798 c.c. refrigerado por agua, por lo que la moto se distingue por su gran capacidad de aceleración y un comportamiento muy dinámico.
El propulsor es ahora más potente, gracias a ajuste revisado del motor. Concretamente, tiene 66 kW / 90 CV (F 800 ST: 62,5 kW (85 CV)) a 8.000 rpm.
La ergonomía mejorada, la optimizada protección contra el viento y la lluvia mediante carenado completo, así como el sistema portaequipajes más práctico y la mayor carga útil, redundan en un conjunto que hace de esta moto una genuina «Gran Turismo».
La nueva F 800 GT incluye de serie el sistema ABS, muy de acuerdo con el criterio de ‘Seguridad 360°’ de la marca.
La nueva BMW F 800 GT marca hito en el segmento por su seguridad y confort, posible gracias a su chasis optimizado y a diversos sistemas opcionales, entre ellos el sistema de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Contro) y el sistema de ajuste electrónico de la suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment).
La gama de accesorios especiales de BMW Motorrad previstos para la nueva F 800 GT incluye adicionalmente un silencioso Akrapovic Este silencioso tipo slip-on consigue que el motor de dos cilindros tenga un sonido especialmente vigoroso. Es de titanio y acero inoxidable, por lo que pesa aproximadamente 1,7 kilogramos menos que el silencioso de serie.