‘En líneas generales el día ha ido bastante bien, porque a pesar de que la lluvia de la segunda sesión nos ha evitado poder hacer las tandas largas, que es lo que queríamos hacer, hemos tenido suerte, porque hemos podido probar el neumático duro y el blando antes de que se pusiera a llover, por lo que hemos logrado hacer más trabajo que otros equipos’, respondió a Efe, en su rueda de prensa, Pedro de la Rosa, que en este circuito logró el mejor resultado de su carrera al acabar segundo, cuando estaba en McLaren, en 2006.
‘Todavía hay que mejorar el coche, creo que lo podemos mejorar para mañana. El coche ha ido bastante bien todo el día, pero todavía se le puede sacar más partido mañana’, comentó de la Rosa a Efe hoy, viernes, en el Hungaroring.
‘El coche ha ido bien desde el, principio pero tenemos que mejorarlo algo más para mañana, sobre todo para hacerlo un poco más rápido en las curvas lentas, porque tiene un cierto subviraje. Pero tenemos una indicación clara y una buena base, así que ahora a trabajar’, indicó De la Rosa.