Impreza STi

Inicio

CARRERAS-CLIENTE

Subaru ha anunciado que comercializará en España a partir de 2002 unas pocas unidades (se rumorea que entre 15 y 20) del modelo más deportivo de la gama Impreza, el STI. Esta versión, que ya se vende en Japón desde 1994 en sus diferentes evoluciones, tendrá dos opciones de carrocería: STI y STI Prodrive Style, ambas caracterizadas por una estampa más agresiva.
Pero la llamativa estética del Impreza STI no es lo más espectacular del coche, lo mejor son los 265 CV que desarrolla, una cifra de potencia que le permitirá luchar de tú a tú con el Mitsubishi Carisma EVO. Por el momento Subaru España no ha facilitado precios ni datos de prestaciones.

Autocity, ocho de octubre de 2001.

Detalles

DETALLES

Estéticamente el Subaru Impreza STI llama mucho la atención, sobre todo la versión Prodrive Style, que se diferencia principalmente por llevar un espectacular alerón. En ambos casos, la anchura de las vías, el spoiler frontal y la generosa toma de aire del capó delatan la vocación de este ‘purasangre’. En el interior el aspecto general es todavía más deportivo, con numerosos aspectos heredados de la competición.
El incremento de potencia respecto al WRX actual ha sido considerable, pasando de 218 cv a 265 cv. El par motor es de 343 Nm a 4.000 rpm. Toda esta ganancia ha sido motivada por unos retoques en el turbo y en el sistema de admisión, mejoras que han sido acompañadas con los consiguientes refuerzos de los órganos mecánicos y del embrague, así como de una modificación en el sistema de refrigeración.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy