Rubén García Jr. buscará el triunfo de Nascar México Series desde la segunda fila

El actual campeón de la serie arrancará en tercer lugar en la Gran Final de la serie de autos stock.

El campeón de Nascar México Series tuvo una buena calificación este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez y arrancará en tercer lugar la Gran Final de la categoría, donde buscará el subcampeonato.

García, a bordo del auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Zoé Water, cerró su mejor vuelta al circuito de 1.6 kilómetros de longitud en 43.972 segundos, para hacerse de la segunda fila de partida.

“Afortunadamente hemos mejorado mucho cada que salimos a pista. En la primera práctica estábamos lejos del actual desempeño. Hemos hecho cambios que han beneficiado el balance del coche y eso nos pone en posición de pelear el triunfo”, dijo García Jr.

“Estoy en tercero del campeonato, y nuestro objetivo principal mañana es asegurar esa posición y si se llega a presentar la posibilidad llegar al subcampeonato, tomaremos el riesgo”, agregó.

Rubén partirá detrás de Salvador de Alba, quien marcó 43.863 segundos, y de José Luis Ramírez, quien registró 43.964 segundos. Completan los cinco primeros lugar de arranque Rubén Pardo y Xavi Razo.

La carrera final de la temporada de Nascar México Series se disputará este domingo en punto de las 13:40 horas.

Los comentarios están cerrados.