Hamilton espera que la victoria sea un ‘punto de inflexión’ para su equipo

‘Ha sido un gran fin de semana. No esperamos esto cuando llegamos aquí este fin de semana y anoche, sin ir más lejos, dije que necesitaría un milagro para ganar hoy. Pues bien: igual es que suceden’, indicó Hamilton, campeón del mundo en 2008 -con McLaren-, que hoy logró su primera victoria del año y se estrenó con su nueva escudería igualando el récord de victorias en Hungría (cuatro) del alemán Michael Schumacher.

‘El equipo eligió bien la estrategia y las paradas; y el resto consistió en mantener la ventaja’, comentó Hamilton, de 28 años y que ganó su vigésimo segundo Gran Premio después de arrancar desde la primera posición de la parrilla, tras haber firmado el sábado la trigésima ‘pole’ de su carrera en Fórmula.

‘Tuve algunas batallas que afrontar, no obstante, con (su compatriota) Jenson (Button, de McLaren) y (el australiano) Mark (Webber, de Red Bull), pero creo que hoy teníamos un ritmo superior a cualquiera’, comentó Hamilton tras ganar su primera carrera con una ‘flecha de plata’.

‘El equipo ha hecho un trabajo excepcional. Hemos trabajado durísimo para entender estos neumáticos y hoy encontramos el equilibrio justo. Espero de verdad que esto sea un punto de inflexión verdadero para nosotros, sobre todo después de tener que lidiar con estas temperaturas tan altas’, opinó Lewis.

‘Quiero darles unas gracias gigantescas a todos en el equipo, aquí y en nuestras factorías de Brackley y Brixworth’, apuntó Hamilton.

‘Lo de hoy ha sido fruto del trabajo de equipo y no puedo estar más feliz en estos momentos’, añadió el ganador del Gran Premio de Hungría, hoy, domingo, en el Hungaroring.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy