Felipe Massa, feliz tras sumar sus primeros puntos de 2012

‘Definitivamente no ha sido una carrera fácil, aunque al final hemos hecho un buen trabajo y, por primera vez este año, hemos acabado en los puntos’, dijo un sonriente Massa, que antes de la carrera de hoy abandonó en Australia y fue decimoquinto en Malasia y decimotercero en China.

‘Es un buen resultado, aunque Ferrari no suele estar feliz con un noveno puesto. No obstante, lo de hoy me da confianza para el resto de la temporada’, señaló.

‘Está claro que tenemos que mejorar el rendimiento del coche lo antes posible para ser capaces de pelear por estar más arriba. En Barcelona tendremos unas mejoras, aunque tendremos que trabajar mejor que los demás si queremos recuperar el terreno perdido en esta primera parte del campeonato’, agregó.

Al referirse a la carrera de hoy en Sakhir, Massa señaló que ‘la decisión tomada el sábado de reservar un juego de neumáticos blandos fue la correcta’.

Massa se lamentó de haber cedido una posición al alemán Nico Rosberg (Mercedes) en una de las paradas. ‘Si me hubiera mantenido delante de él podría haber logrado un mejor resultado’, dijo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy