Volvo XC60 llega a México con 30 unidades seriadas

La marca busca renovarse con la llegada de este modelo.

Tras el éxito obtenido por parte de los modelos XC90 y S90, el Volvo XC60 se encuentra listo para dar un paso en el proceso de la renovación de la marca en México.

Su nueva generación llegará al mercado mexicano dentro de poco, aunque los pedidos por él ya están abiertos.

De hecho, previo a su lanzamiento oficial, Volvo ofrecerá 30 unidades seriadas y una “bonificación de lealtad” a estos primeros clientes.

Volvo no ha especificado en qué consiste esta bonificación, aunque ha mencionado que se trata de una experiencia escandinava a través de un viaje, lo que nos ha invitado a pensar de que se trata de una visita al cuartel general de la marca en Suecia.

La primeras 30 unidades del Volvo XC60 también contará con una placa conmemorativa en la que se indica el número de la unidad.

Sólo se pueden reservar modelos Inscription, orientado al lujo, y R-Design, orientado a la deportividad.

No se ha precisado la oferta para motores en México, aunque a nivel internacional se ofrece en opciones de 254 a 320 caballos de fuerza.

Belleza pura del Volvo XC90
Belleza pura del Volvo XC90

Esta no es la primera ocasión en la que Volvo rompe esquemas en cuanto a comenzar a vender un nuevo modelo dentro de la marca se refiere. La edición de lanzamiento del XC90, llamado Edition One, se encontraba limitado a mil 927 unidades, las cuales lograron vender en menos de 48 horas, esto sin tener el auto en exhibición. Todo esto se logró gracias a unos visores de realidad virtual.

En las próximas semanas se darán a conocer todos los precios, versiones y equipamiento del nuevo Volvo XC60, el cual llega para hacer frente a rivales como Audi Q5, BMW X3, Mercedes-Benz GLC y Land Rover Discovery Sport.

Los comentarios están cerrados.