Suzuki Swift Sport 2018 nos da conocer una nueva imagen para anticipar su llegada

Por fin podemos ver un pequeño adelanto del nuevo lanzamiento de Suzuki.

Ya tenemos la primera imagen oficial del nuevo Suzuki Swift Sport 2018 y por lo menos ya se empiezan a mostrar la serie de modificaciones estéticas específicas que tendrá esta versión.

El frente muestra algunas nervaduras más marcadas, un nuevo diseño en la parrilla y una fascia que adopta faros de niebla de apariencia más agresiva.También ha recibido un juego de rines, un splitter y estribos a los costados.

Suzuki aún no libera las especificaciones mecánicas del nuevo Swift Sport, aunque sabemos que deja atrás el motor atmosférico de 1.6 litros para dar lugar a un motor turbo de 1.4 litros de alrededor de 140 hp y 160 lb-pie de par.

Con estas adecuaciones no sólo será más ágil, también reduce considerablemente su peso. Si los reportes terminan siendo ciertos, el nuevo Swift Sport será 175 kg más ligero que su generación pasada, quedando con la magnífica cifra de 870 kilos.

Todas las imágenes y detalles técnicos serán liberados en un par de meses, cuando tenga lugar su debut oficial. Se prevé su llegada a México durante los primeros meses del 2018, esto para que pueda seguir con su batalla contra las versiones picantes de algunos hatchback subcompactos.

 

Los comentarios están cerrados.