Seat Mii by Mango

0

Fotos de la prueba del Seat Mii by Mango

A pesar de su cosmética y estilismo, el Mii sigue siendo el mismo urbano de siempre, un coche ideal -por manejo, consumos y comportamiento- para moverse con agilidad en ciudad y con solvencia en carreteras de circunvalación.

Esta edición especial by Mango del Seat Mii está basada en el acabado Style, el más equipado de la gama, que cuenta con elementos de serie como una entrada auxiliar, aire acondicionado, asistente de arranque en pendiente, cierre centralizado con mando a distancia (que también ha sido decorado para la ocasión), volante multifunción y respaldos de la banqueta trasera abatibles en dos piezas.

El Seat Mii by Mango cuenta con referencias a la marca textil catalana en el portón trasero, el pilar central y los umbrales de las puertas.

El motor gasolina del Seat Mii by Mango tiene un litro de cilindrada y 75 CV de potencia, que en esta versión Ecomotive (Start and Stop de serie) logra unos consumos realmente bajos.

El color de la carrocería del Mii by Mango se denomina comercialmente Beige Glam.

Las plazas delanteras del Mii by Mango tienen un diseño diferenciado y están forradas en cuero y Alcántara. El conductor tiene como principal desventaja que el bloque de dirección se regula únicamente en altura; pero no en profundidad.

El interior del Seat Mii by Mango es reconocible a simple vista, con elementos característico de la gama, como por ejemplo, una visera sobre el cuadro de instrumentos con el velocímetro en posición central y predominante dejando un espacio casi testimonial al cuentarrevoluciones; la consola suspendida y el Seat Portable System sobre el salpicadero que incluye navegador y un ordenador de a bordo.

El acceso a las plazas traseras no es muy cómodo: hay que agacharse para pulsar una palanca situada en la articulación de la banqueta (y no en el hombro del respaldo como es habitual) y además al no contar con el sistema Easy Entry (opcional) no se adelanta el asiento delantero en la misma operación, sino que hay que recurrir al tirador que desplaza longitudinalmente la plaza del conductor o del acompañante.

Buena capacidad de maletero, con 251 litros, pero con detalles por pulir, como la falta de tapizado que deja a la vista la chapa de la carrocería en los laterales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.