Peugeot 308 GTI by Peugeot Sport

0

fotos del nuevo Peugeot 308 GT by Peugeot Sport

El 308 GTI presneta un diseño mucho más deportivo y dinámico que sus hermanos de gama más básicos, cion una suspensión rebajada en altura, unas llantas de 19 pulgadas en la versión más potente de 270 cv y la original carrocería bicolor roja y negra disponible también únicamente en la versión más potente.

La versión mas potente del 308 GTI con 270 cv presneta en exclusiva la pintura bicolor roja y negra que brinda como dos coches en uno. Lo más impresionante de la trasera del nuevo 308 GTI es el impresionante sistema de escape de doble salida separada con salidas cromadas de gran diámetro.

La versión más potenciada del 308 GTI con 270 incorpora a nivel mecánico tres elementos fundamentales para lograr el mejor dinamismo. Llantas de 19 pulgadas más ligeras, un sistema de frenos de alto rendimiento firmado por Halcón con discos de 380 mm delante y un diferencial de deslizamiento limitado Torsen delantero que garantiza la mayor estabilidad en curva.

El 308 GTI gracias a su gran chasis de base y al nivel de preparación que le ha dado Peugeot Sport, se muestra tan solvente a velocidades medias en carretera o zonas urbanas, con un refinamiento sorprendente, como cuando entras a un circuito a exprimir al máximo las posibilidadeds del motor, que son muchas…

Ligeros retoques en el interior hacen que el 308 GTI se muestre como un auténtico coche deportivo. De primeras los asientos son realmente exquisitos con su estructura de bacquet y tapizados en piel y alcántara ofreciendo la mejor sujeción. Completan el estilo racing los detalles en rojo que recorrebn el interior negro, como las costuras del volante y los asientos o el pomo del cambio metálico con detalles en rojo.

Los asientos delanteros del nuevo 308 GTI son realmente impresionantes y atractivos. Con una gran sujeción lateral y llenos de confort son la opción perfecta para la codnucción más dinámica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.