BRABUS 800 iBusiness

0

fotos BRABUS 800 iBusiness

Vista tres cuartos delantera del nuevo BRABUS 800 iBusiness presentado como premiere por Brabus en el pasado Salón de Ginebra.

Vista del interior del nuevo BRABUS 800 iBusiness presentado como premiere por Brabus en el pasado Salón de Ginebra. Este modelo está dotado del motor de 6 litros V12 Biturbo Mercedes que monta originalmente el G65, al que se le aplica el programa de conversión Brabus 800

Vista de la consola del nuevo BRABUS 800 iBusiness, donde a la vista y para servicio de los ocupantes queda el IPod touch, contando también con un teclado y ratón para manejar directamente el ordenador Mac que gobierna el sistema.

Detalle de la rueda delantera del nuevo BRABUS 800 iBusiness presentado como premiere por Brabus en el pasado Salón de Ginebra, que monta neumáticos y frenos de alto rendimiento, acordes con la potencia brutal de su motor V12 de 800 CV.

Vista del motor del BRABUS 800 iBusiness. El 6 litros V12 Biturbo Mercedes que monta originalmente el G65, al que se le aplica el programa de conversión Brabus 800, basado en un sistema Twin Turbo, con dos turbos desarrollados específicamente para el G65, entrega 800 CV de potencia a solo 5.500 rpm

Vista del maletero del BRABUS 800 iBusiness, donde se ha habilitado un espacio específico en el maletero, con el amplificador de sonido y el Apple TV.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.