Mercedes Clase C Estate

0

Mercedes Clase C Estate

El nuevo Mercedes Clase C Estate mejora en todas las cotas al anterior Clase C Estate lanzado en 2007. Con una longitud de 4,70 metros y una capacidad de maletero de 490 litros proporciona un espacio similar al de sus rivales.

Salta a la vista que el nuevo Clase C es, también con esta carrocería familiar, mucho más bonito y refinado que su predecesor.

Con los asientos abatidos el volumen de carga del nuevo Clase C Estate alcanza los 1.510 litros. Opcionalmente, tanto la apretura y cierre del portón trasero, como la acción de abatir los respaldos traseros puede realizarse de forma automática.

Como ya es habitual los familiares premium como el Mercedes Clase C resultan algo menos voluminosos que los denominados generalistas tipo Volkswagen Passat Variant, Opel Insignia Sports Tourer o Skoda Superb Combi entre otros.

La nueva generación del Mercedes Clase C presenta un salpicadero muy cuidado, igual en la berlina que en el nuevo Estate.

Mercedes comenzó a fabricar versiones familiares de este segmento en 1996. De la anterior generación de C Estate, lanzada en 2007, Mercedes ha matriculado más de 400.000 unidades.

El familiar contará ya desde el principio con una amplia gama mecánica y, además de los tres motores ya conocidos en la Clase C berlina, contará con dos híbridos, un seis cilindros y económicas mecánicas diesel, con potencias comprendidas entre 115 y 333 cv.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.