Los mejores autos compactos de 2017. ¿Cuál es el mejor de la lista?

Los autos compactos tiene tanta variedad de modelos y características que dejaron de ser simples coches suburbanos: son seguros y están equipados con la última tecnología, tal como los coches de gama alta. ¡Hay un compacto para casi todo el mundo!

Por lo general, los autos pequeños tienden a tener precios de venta más bajos, aunque la incorporación de tecnología en los diseños, tanto en desempeño como en comodidades, han elevado los costos (y con justa razón).

Sin embargo las marcas saben muy bien que no se puede escatimar en seguridad y confort, por lo que ofrecen a sus clientes alternativas de financiamiento accesibles y ofertas que sin duda compensan un aumento de precios.

¿Cuál elegir? Echa un vistazo a esta lista de autos compactos 2017, basados en los ránkings de U.S. News & World Report.

Volkswagen Golf.

El Volkswagen Golf de 2017 convierte la diversión en funcional, con gran potencia en su motor turbo de 1,8 litros y cuatro cilindradas y diversos extras de última tecnología. Con el motor de base, el Golf consume 25 mpg (km por litro) por ciudad y 36 mpg por carretera, lo cual se mantiene dentro de la media de los vehículos de esta clase.

El Golf tiene cómodos asientos, incluso para viajes por carretera, y los asientos de atrás son lo suficientemente amplios para adultos. El equipamiento estándar incluye 6,5 pulgadas de pantalla táctil, Volkswagen App Connect, Apple CarPlay, y Android Auto.

Golf GTI

Si te resulta interesante la funcionalidad del VW Golf, pero quieres más brío, el Volkswagen GTI 2017 es lo que buscas. Esta versión mejorada del Golf tiene un motor turbo estándar de 201 caballos con manejo responsable y dirección precisa.

No solo el motor ha sido mejorado en comparación con el Golf. El interior del GTI va también un paso por delante, con materiales de alta calidad y tapicería deportiva a cuadros. La única pantalla táctil disponible es de 6,5 pulgadas, pero es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Kia Forte.

El Kia Forte 2017 tiene muchas características de alta gama para ser un coche compacto, pero su puntuación en el ranking viene de sus puntuaciones de seguridad y fiabilidad, que son mejor que la media. El motor base está bien para una conducción diaria, pero alguien que esté buscando más potencia, puede optar por el hatchback Forte5 con un motor de 201 caballos.

El interior del Kia Forte está a la cabeza de su clase, con mejores materiales y un stilo más atractivo que muchos de sus competidores, incluso con un precio de salida más bajo. Su equipamiento estándar incluye bluetooth y radio satélite, sistema opcional de infoentretenimiento UVO es considerado uno de los mejores del mercado.

Chevrolet Volt.

El 2017 Chevrolet Volt puntúa un impecable 10 sobre 10 en seguridad, la cual es una de las razones por la que se encuentra en una posición tan alta. Es también más deportivo y más divertido de conducir de lo que podrías esperar de un híbrido enchufable.

El Volt viene con una pantalla táctil de ocho pulgadas en su equipamiento estándar. Las versiones previas del Volt tuvieron frustrantes botones sensibles al tacto, pero el diseño de la consola central se ha mejorado incluyendo botones tradicionales. Se incluyen el Android Auto y Apple CarPlay, al igual que la aplicación incorporada de Pandora y un hot spot wi-fi incorporado.

Toyota Prius.

El Toyota Prius 2017 continúa la larga tradición de los Prius de puntuar bien en el ranking, con excelente puntuación en seguridad y fiabilidad. Todavía supera a gran parte de su competencia en ahorro de combustible, con 54 mpg (km por litro) por ciudad y 50 mpg por carretera.

Gracias a su configuración de hatchback, el Prius tiene mucho espacio de carga, y el asiento trasero dividido en 60/40 se pliega para conseguir incluso más espacio. Una pantalla de 6,1 pulgadas, bluetooth y un puerto USB forman parte de su equipamiento estándar; el equipamiento extra de una pantalla de 7 pulgadas incluye la Toyota’s Entune App Suite.

Honda Civic.

El Civic de 2017 es lo último en una larga década de sólidos y mejorados coches compactos de Honda. El Civic consiguió un perfecto 10 en seguridad y su puntuación en fiabilidad no sorprende que sea superior a la media. También es uno de los coches más económicos de su clase en cuanto a combustible, con 32 mpg en ciudad y 42 mpg en carretera.

El Civic es lo suficientemente espacioso para cuatro adultos y la cabina es una de las más tranquilas de la carretera. El hatchback ofrece más espacio de carga y carga más facil que el sedan, pero todos los Civic tienen bluetooth y una cámara retrovisora como parte del equipamiento estándar.

Chevrolet Bolt.

El Chevrolet Bolt 2017 es un modelo completamente nuevo, y ya está entre los mejores de su clase. El motivo es que tiene una gama de 238 millas, más del doble que la mayoría de sus competidores. Y por 36,620 dólares, un poco más de la mitad del precio del Tesla Model S, que tiene una gama similar.

Aunque sus asientos son más estrechos que los de la mayoría de sus competidores (para ahorrar en carga), siguen siendo más cómodos y con mejor apoyo, incluso en la parte del asiento trasero. La base del Bolt incluye una gran pantalla táctil de 10,2 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, además del Apple CarPlay y el Android Auto.

Mazda3

El Mazda3 2017 es uno de los coches pequeños más seguros del mercado, con una designación Top Safety Pick+ del Instituto de Seguridad en Carretera. Además, también es rápido en aceleración y permite un paseo cómodo, lo que hace de él un coche compacto perfecto.

El interior del Mazda3 es limpio y ordenado, con materiales de mayor calidad que los que se espera para su clase. El sistema de infoentretenimiento es rápido y fácil de usar a través de la pantalla táctil o el mando de control en la consola central.

Kia Soul.

El Kia Soul ganó el premio de Estados Unidos a Mejor Nuevo Coche Compacto para el Bolsillo de 2017, y por muchas buenas razones. Recibió excelentes puntuaciones en seguridad y fiabilidad y tiene gran capacidad de carga para su precio. El motor de 2.0 litros en el Soul Plus (+) no sólo es más potente que el motor base, sino que obtiene un mayor ahorro de combustible, con un consumo de 25 mpg en la ciudad y 30 en carretera.

El interior y el espacio de carga en el Soul están entre los mejores de su clase. La peculiar forma rectangular tiene un propósito: conseguir un montón de espacio libre y un área de carga trasera sencillo. La pantalla táctil base de 5 pulgadas puede mejorarse para conseguir una de mayor tamaño que incluye un buen sistema UVO de infoentretenimiento.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.