10 Aniversario Kia en España

0

fotos de modelos Kia en su 10 Aniversario

El Sportage para 2014 ha experimentdao una serie de modificaciones en su diseño que actualizan su imagen, incorporando una nueva parrilla en forma de morro de tigre más ancha y poderosa, nuevaas llantas de aelación más atractivas y en la zaga unas ópticas con distinto dibujo e iluminadas por leds.

En esta vista trasera se ven perfectamente las nuevas ópticas traseras iluminadas por led´s con nuevas gráficas más modernas.

El Sportage es el SUV compacto de Kia que tras el lanzamiento de su nuevo e innovador diseño actual se ha convertido en el tercer modelo del segmento más vendido y el más importante en nuestro país para la marca. Con una carrocería elevada y una carrocería compacta, se refuerza su diseño con unas nuevas llantas de aleación para toda la gama.

El dsieño del Sorento también ha esperimentado algunos cambios como las ópticas traseras iluminadas por leds, así como un frontal con una imagen más suave y refinada. Incluye de serie las tres filas con 7 plazas.

El Kia Optima es la berlina media de aspecto deportivo de la marca coreana, que introduce un nuevo diseño tanto en la zona delantera como trasera. Delante modifica su paragolpes y la rejilla del radiador para ganar algo más de empaque, mientras que en la zona trasera oporopone unas nuevas ópticas más anchas, también muy fluidas, e iluminadas por led´s con un grafismo más moderno.

El Optima para 2014 presenta un interior en el que se aprecia de primeras un nuevo volante de tres radios más deportivo, con los mandos mejor organizados y la zona central circular que lo hace más lujoso.

El Kia Pro_Cee´d GT se presenta como el Kia de mayores prestaciones jamas concebido. Como su primo hermano Hyundai Veloster Turbo introduce su motor de gasolina 1.6 GDI de inyección directa que entrega 204 cv de potencia logrando unas prestaciones de un auténtico tres puertas deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.