Hyundai i30 3 puertas 2103

0

Fotos del tres puertas compacto i30 de Hyundai

Esta vista frontal del nuevo i30 de 3 puertas nos permite apreciar ligeros cambios respecto a la carrocería de 5 puertas del mismo modelo. Un nuevo paragolpes más acentuado con la zona central de la rejilla sin pintar lo hace más deportivo, así como muestra antinieblas más afilados y un morro en general máss bajo.

Esta vista lateral muestra una línea de cintura muy elevada y acentuada de aspecto muy deportivo, que se corona con una forma de las ventanillas traseras ascendente y afilada y unas llantas de aleación, en este caso de 16 pulgadas y cinco brazos gruesos, de diseño muy atractivo.

La trasera de la nueva carrocería de 3 puertas del i30 se muestra compacta y muy voluminosa, gracias a un paragolpes muy prominente y voluminoso de aspecto deportivo que se combina con unas atractivas ópticas rasgadas que en las versiones superiores se iluminan por led´s.

El nuevo i30 subraya su estilo deportivo y distibguido con una paleta de colores muy amplia de hasta once posibilidades, ganando mucho en imagen dinámica con este color rojo cool red enfocado hacia el público más juvenil. Las llantas de 16 pulgadas oscurecidas resaltan aún más el conjunto.

El habitáculo del i30 de 3 puertas es exactamente igual que el de 5 puertas, con un salpicadero de apariencia muy moderna rematado con detalles cromados en la consola central y en el cuadro de mandos. Las consola protagoniza la escena con una estética muy vertical y los mandos de los sistemas electrónicos bien ubicados.

Como en todos los compactos de 3 puertas el acceso a la fila de asientos traseros es bastante ccomplicado, con un espacio muy estrecho entre el asiento incl¡inado y el pilar B. Aün así tres pasajeros podrán adentrarse co0n cierta comodidad gracias a una anchura ampliada a laa altura de las caderas respecto al modelo de cinco puertas.

El maletero del i30 da cabida a gran parte del equipaje que pueden llevar sus cinco pasajeros, mostrándose bastante capaz para el segmento del que se trata. Brinda exactamente 378 litros de capacidad en el cofre que pueden llegar hasta los 1.316 litros cuando se abaten los respaldos de los asientos traseros.

Desde el acabado meedio-alto Tecno S se incluyen de serie ópticas traseras afiladas con iluminiación por led, que le dan un aire de modernidad total, aumentan la seguridad y la longevidad de los faros.

El i30 de 3 puertas se moverá con lños mismo motores que lo hace su hermano de cinco, con un gasolina de 1.4 litros y 100 cv, y un 1.6 CRDI con 16 válvulas y dos escalas de potencia, una de 110 cv y otra, asociada a la versión Sport, de 128 cv.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.