Gama Peugeot Expert: la van perfecta para trabajo y familia

Peugeot transforma la visión del vehículo de carga, ofreciendo en Expert el balance entre un vehículo para el trabajo, con la comodidad para la familia.

Peugeot busca revolucionar al sector de los vehículos de carga y pasajeros con el renovado Expert, un vehículo que resulta útil tanto para el trabajo como para el día a día.

El segmento de las Van tiene dos nuevas versiones de un vehículo que desde ahora promete cumplir con las expectativas de los micro y pequeño empresarios, quienes incluso tienen que combinar el vehículo de trabajo con el familiar.

Peugeot Expert llega en dos versiones, Pasajeros y Carga, y en ambos presenta una Van con acabados superiores al segmento, así como gran capacidad de carga. Ambos cuentan con el motor 2.0 litros HDI de 150 caballos de fuerza y 370 Nm de torque que ofrece un sorprendente rendimiento de 19.2 km/l.

En la versión de carga, tiene una capacidad de 1.4 toneladas gracias a su área de 6.1 metros, mientras que la de pasajeros cuenta con tres filas, para 9 personas. El mayor beneficio de esta última versión es el poder montar y desmontar los asientos, con lo que cajuela crece de 1,237 litros de carga, hasta 1.4 toneladas. Un auténtico dos en uno.

Además, los tres lugares de la segunda fila cuentan con seguros Isofix para los asientos de los niños, convirtiéndola en una Van totalmente familiar.

El motor diesel se combina con la transmisión manual de seis velocidades para garantizar la potencia y arrastre necesario en este tipo de vehículo, que tiene una velocidad tope de 170 km/h, y un 0-100 km/h en apenas 10.6 segundos.

Respecto a sus competidores, Peugeot Expert es líder en rendimiento y potencia, además de contar con un atractivo diseño con luces diurnas en LED; faros de halógeno; defensas, carcasas y detalles en negro; marco de parrilla cromado y puerta lateral deslizable.

En cuanto a seguridad, ambas versiones cuentan con bolsa de aire para el conductor, frenos de disco en las cuatro ruedas, cierre completo de cabina, dirección hidráulica, frenos ABS, regulador y limitador de velocidad, y control de estabilidad.

Expert cuenta con el respaldo de manejo de los motores Peugeot, además de acabados cuidados a detalle y el sello de la marca líder en el mercado, sin duda una garantía para quienes buscar una Van de carga, que bien pueda llevar a la familia o amigos de manera cómoda.

Precios:
Peugeot Expert Carga: 420,900 pesos
Peugeot Expert Pasajeros: 485,900 pesos.

Los comentarios están cerrados.