Fiat Panda y Freemont Cross

0

fotos Fiat Panda y Freemont Cross

El nuevo Panda Cross, que deriva del Panda 4×4, ofrece un mayor rendimiento en terrenos sin asfaltar ya que a los cambios estéticos añade modificaciones en la altura de la suspensión y en unos paragolpes modificados para aumentar los ángulos de ataque y de salida en un 24 y 33 por ciento, respectivamente.

El Cross añade cambios estéticos como las protecciones de plásticos y las molduras y barras cromadas específicas en los guardabarros laterales y paragolpes delanteros y traseros, así como unos faros auxiliares antinieblas situados a la altura de la parrilla. También se han reposicionado las dos tiras horizontales de LED’s diurnos, ahora incrustados en la protección inferior metalizada y perforada.

Los cambios en el Freemont Cross, basado en el Dodge Journye Crossroad que se presentó en el Salón de Chicago hace pocos días, suponen la llegada de un Freemont con el mismo estilo crossover que su hermano americano.

El aspecto campero del Freemont Cross, que Fiat lo comenzará a vender en otoño, destaca por los nuevos paragolpes plateados, las protecciones de plásticos, las llantas de 19 pulgadas en gris mate, o las nuevas taloneras cromadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.