Audi TT offroad concept

0

Fotos del prototipo deportivo Audi TT offroad concept

En el frontal del nuevo Audi TT offroad concept destaca la horizontalidad del trazado de líneas. La ancha parrilla Singleframe, que incorpora los cuatro aros, se ha integrado de forma plástica en la carrocería. Dos discretos cortes en su parte inferior la hacen parecer más ligera.

Con 4,39 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 2,63 metros de batalla, las dimensiones del Audi TT offroad concept se asemejan a las del actual SUV compacto de la marca de los cuatro aros, el Audi Q3. Su altura es, sin embargo, 8 centímetros inferior (1,53 m); su deportivo carácter se hace evidente a simple vista.

En la zaga, una serie de líneas horizontales enmarcan las superficies atléticas y tensas. El paragolpes escalonado alberga los dos tubos finales redondos del sistema de escape. Un blade con una inscripción quattro los une entre sí y genera el efecto visual de anchura.

El interior del Audi TT offroad concept ofrece espacio para cuatro personas; en las plazas traseras pueden acomodarse dos adultos. Los esbeltos asientos deportivos con reposacabezas integrados proporcionan una extraordinaria sujeción lateral, y en los asientos delanteros, los laterales presentan contornos aún más pronunciados. Destaca un cuadro de instrumentos se emplea el Audi virtual cockpit, con un display TFT de 12,3 pulgadas que permite representar gráficos en 3D de máxima calidad.

Entre el equipamiento del Audi TT off road concept destacan las tres Audi Smart Displays; estas rápidas tabletas sirven como sistema de infotainment móvil que puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior del vehículo. La Audi Smart Display es extremadamente versátil, y permite, por ejemplo, el streaming de DVD o TV, el manejo de la radio o la planificación de la navegación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.