Audi Q3 y RS Q3 2015

0

fotos de los nuevos Audi Q3 y RS Q3 2015

Al igual que el resto de la gama, el Audi RS Q3 también se ha actualizado, y el SUV compacto ofrece ahora un rendimiento más dinámico que nunca. Su motor de 2,5 litros ofrece ahora 340 cv y un par máximo de 450 Nm, y también cumple la normativa Euro 6.

El modelo superior de la gama Audi Q3, el RS Q3, acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, y alcanza una velocidad máxima –limitada electrónicamente– de 250 km/h, además de destacar por el sistema de escape deportivo RS con mariposa conmutable que añade incluso más intensidad al poderoso e inconfundible sonido del motor de cinco cilindros.

El chasis del Audi RS Q3 también es diferente al resto de la gama Q3. Las llantas de 19 pulgadas son de serie, y opcionalmente puede equipar llantas de 20 pulgadas. La suspensión deportiva RS de serie también está disponible opcionalmente con amortiguadores adaptativos. La dirección cuenta con un ajuste específico para conducción deportiva, y el sistema de conducción dinámica Audi drive select forma parte del equipamiento de serie.

En el interior predomina el color negro; los asientos deportivos están disponibles opcionalmente en cuero napa fina con costuras en forma de diamantes. La instrumentación del Audi RS Q3 cuenta con fondo gris y agujas rojas, y el sistema de información al conductor ofrece un menú especial RS con cronómetro para medir tiempos por vuelta, y muestra tanto la temperatura del aceite como la presión de sobrealimentación.casi tan pequeños como el modelo fortwo anterior (de pared a pared: Sus marcas: 8,65 m (de bordillo a bordillo) o bien 8,95 m (de pared a pared).

Los tres motores TFSI y los dos TDI clean diesel de cuatro cilindros aumentan su potencia al tiempo que reducen el consumo de combustible; las emisiones de CO2 disminuyen hasta en un 17 por ciento. Los motores, con cilindradas entre 1.4 y 2.0 litros, rinden entre 150 cv y 220 cv. Todos incluyen sobrealimentación mediante turbocompresor, inyección directa, y cumplen los límites de la normativa de emisiones Euro 6.

Los diseñadores han afinado los detalles de la silueta estilo coupé con el característico portón envolvente. En el frontal dominan las líneas horizontales, mientras que en la parte trasera se subraya la anchura, otorgando al Audi Q3 un diseño expresivo. Los grupos ópticos rediseñados incluyen de serie la tecnología de iluminación xenon plus con luces de circulación diurna mediante LED.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.