Rolls-Royce desvela el boceto de su próxima colección Bespoke Waterspeed

Según explica la marca automovilística de lujo, en septiembre de 1937 Sir Malcolm Campbell logró con su hidroplano Bluebird K3 dotado con un motor Rolls-Royce R-Type un registro de 208,41 km/h en el lago Maggiore, en la frontera entre Suiza e Italia.

Con ese récord de velocidad acabó con el dominio absoluto que Estados Unidos había mantenido durante cinco años sobre el récord de velocidad sobre el agua.

Al igual que la tecnología utilizada en la construcción de aquella embarcación, solo los materiales actuales de la mejor calidad forman parte de los Rolls-Royce de la colección Waterspeed.

El acero pulido empleado en la fabricación de esos automóviles en combinación con el exclusivo color Maggiore Blue y las incrustaciones de madera elaboradas de manera artesanal evocan la sensación de encontrarse a bordo de una embarcación que se desliza suavemente por el agua, asegura la marca.

Esta colección especial y las que le seguirán en 2014 servirán para mostrar la envergadura de la personalización de Bespoke disponible para cada uno de los clientes de Rolls-Royce, se afirma.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy