Mazda desarrolla un vehículo eléctrico que ofrecerá en alquiler

Este modelo eléctrico está basado en el urbano Mazda2 (conocido como Demio en el mercado japonés), se ofertará a administraciones locales y flotas y se espera pueda ofrecer una autonomía sin recarga de 200 kilómetros.

Mazda ya ensaya su programa denominado Building Block Strategy, cuya primera prioridad es la mejora de las tecnologías de base, en concreto el desarrollo de motores y transmisiones más eficientes y la reducción del peso de los vehículos.

Con esta iniciativa, la marca japonesa busca introducir dispositivos eléctricos, como frenos regenerativos y sistemas híbridos y los planes apuntan a su introducción en vehículos de la gama este mismo año.

La apuesta prioritaria de Mazda siguen siendo los motores de combustión interna, que seguirán dominando en el medio plazo el mercado del automóvil, por lo que una de sus prioridades reside en mejorar la eficiencia en este campo.

Sin embargo, no descarta acelerar el desarrollo de futuras tecnologías más respetuosas con el medio ambiente, en combinación con el confort de conducción y la seguridad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy