El Paceman y el John Cooper Works GP, novedades de Mini en el Salón de París

Mini España informa de que el Paceman dispone de una gama de motores de 112 a 184 CV, combinados como opción con una caja de cambios automática de seis marchas.

El equipamiento de serie incluye un chasis deportivo, con suspensión más baja y la posibilidad de integrar un sistema de tracción total.

El John Cooper Works GP es un coche de edición limitada de sólo 2.000 unidades, cuya tecnología es una adaptación a la calle de los modelos de competición.

Sus características se resumen en un motor gasolina turboalimentado de cuatro cilindros, modificado en algunos detalles, con 218 CV, capaz de acelerar de 0-100 km/h en 6,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 242 km/h.

Las condiciones deportiva se refuerzan con una suspensión regulable, sistema de frenos especialmente eficiente, el sistema de control de la estabilidad DSC con modo de competición GP, llantas de aleación ligera específicas y neumáticos deportivos, además de un diseño aerodinámico perfeccionado.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy